Soacha-Cundinamarca, 08 de marzo de 2019
De Gestión Académica
Para PADRE Y MADRE DE FAMILIA
Asunto Salida pedagógica
Especial saludo.
De acuerdo a nuestro cronograma de actividades 2019, el 22 de marzo se realizará la primera salida pedagógica empresarial, que tiene un costo por estudiante de $45.000, incluye: transporte ida y regreso, talleres, recorrido por la empresa de Bimbo con los guías, refrigerio y almuerzo.
Recomendaciones:
Se recuerda que la salida pedagógica es de carácter obligatorio. El pago se debe hacer a más tardar el día lunes 18 de marzo. El estudiante que no pueda asistir por fuerza mayor, presentar la correspondiente constancia (calamidad doméstica, prescripción médica), y adquirir el taller que tiene un costo de $10.000, para realizarlo junto con sus padres y entregarlo el siguiente día de clases, ya que esto es evaluativo en todas las asignaturas.
Agradecemos la asistencia a este espacio de aprendizaje empresarial, lo cual hace posible ofrecer a los niños y niñas otros espacios pedagógicos. Con seguridad será un tiempo enriquecedor para todos nuestros estudiantes.
Nota: Leer en la página web, zona entérate, el REGLAMENTO DE VISITAS A PLANTA DE PRODUCCION.
Cordialmente,
Coordinación Académica