Encuesta 2020

REGRESO A CLASES PRESENCIALES

EN COLEGIOS

Encuesta de percepción de los padres de familia frente a la posibilidad de retorno de clases presenciales durante la circulación activa del Coronavirus en Colombia.
Las clases virtuales han permitido la continuidad de los procesos educativos en Colombia, y aunque, se han presentado complicaciones y desafíos, sobre todo en su inicio, han sido, junto con el tele-trabajo, coherentes con el proceso de aislamiento sanitario, evitando una explosión del contagio. Ahora colegios, esperando directrices de las autoridades se preparan para retornar total o parcialmente a la presencialidad y dicen que pueden garantizar el aislamiento y la protección frente al contagio. Frente a esta situación Responda

Diligencie sus datos personales

Categorías para la evaluación seleccione:

I. VIRTUALIDAD

¿Esta usted de acuerdo en que el COLEGIO continue con la VIRTUALIDAD en lo que resta del año?

Si | No |

Una situación como la de la actual pandemia no se puede subestimar ni sobredimensionar, pero es claro que en este momento ya tenemos una idea de lo que evidentemente está ocurriendo y las consecuencias que nuestras decisiones pueden llegar a tener en nuestras familias y grupos sociales. Ojalá esta encuesta sirva para, no solo cuantificar unos datos, sino para reflexionar frente al tema y entender que el riesgo no depende de opiniones ni de que una autoridad diga algo o no, prohíba o permita. Las prioridades y la decisión como padres de familia está en nuestras manos.
Muchas gracias por su tiempo. #QuédateEnCasa

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress